Inicio Empresas y Negocios El Estudio Lisicki Litvin & Asoc. Incorpora un nuevo servicio a su...

El Estudio Lisicki Litvin & Asoc. Incorpora un nuevo servicio a su Departamento de Derecho Penal Económico

La Firma de consultores tributarios y auditores, Lisicki Litvin & Asoc, uno de los más importantes estudios de asesoramiento impositivo y servicios de auditoría del país, aumenta la propuesta de servicios profesionales que brinda su Departamento de Derecho Penal Económico, incluyendo, además de defensas y asesoramientos preventivos relacionados con delitos tributarios, cambiarios y aduaneros, defensas por delitos de lavado de dinero, entre otros.

En los últimos años, el derecho penal económico constituye una especialización del derecho penal, que amerita un profundo estudio y dedicación casi exclusiva, a fin de poder anticiparse y prevenir los riesgos a los que se ve expuesta cualquier persona que realiza una transacción o un emprendimiento comercial.

El Dr. Emilio Cornejo Costas, especialista en derecho penal económico, junto al resto de los socios e integrantes del Estudio, abogados y contadores, conforman un equipo que se encarga de asesorar y defender todas las cuestiones penales que aquejan a las empresas.

Acerca de “Lisicki, Litvin & Asociados”: Desde hace 40 años, el “Estudio Lisicki, Litvin & Asociados”, es un referente profesional en las áreas de Impuestos, Auditoría y Consultoría. El objetivo fundamental de esta organización es la excelencia y seriedad profesional en la prestación de los servicios, lo que ha sido transmitido sistemáticamente a sus integrantes como requisito indispensable para la permanencia, crecimiento y prestigio de la misma. El Estudio cuenta con clientes de las más diversos rubros: Industriales, Agropecuarias, Comerciales, Servicios, Constructoras e Inmobiliarias, Instituciones, Financieras, Espectáculos y Entretenimientos. Para más información visite el sitio de “Lisicki, Litvin & Asociados” en www.llyasoc.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?