Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El exclusivo de edición limitada

El exclusivo de edición limitada

Compartir

En armonía con los detalles de vanguardia, Dulce Carola reabre su local exclusivo en Paseo Alcorta, el centro comercial referente de la moda y el diseño en Argentina. La marca de lencería y corsetería hace una fuerte apuesta e incorpora por primera vez en su historia una edición limitada, con colecciones exclusivas súper creativas, en nuevos colores y texturas, con distinguidas estampas y un packaging encantador al que nadie podrá resistirse.

En el remodelado local, se podrá descubrir algo nunca visto en materia de diseño de ropa interior: Imperio, una creación jugada de Dulce Carola que recrea las tendencias internacionales, en un estampado en microfibra tono petróleo, que se combina con una puntilla selecta e inolvidable. Satén Chanel, otra de estas líneas, es una mezcla de satén bordado en tonos marfil y negro con un moño smoking que le da un touch muy nocturno y Dulce Plumeti, una colección muy transparente y sensual en tules combinados con florcitas y puntitos, ideales para seducir, en tonos rojo y negro.

Para las que prefieren los básicos de algodón con LYCRA ®, Aires Lunares y Fantasía son las opciones divertidas para lucir en el verano con estampados de flores simplificadas y un look muy moderno y juvenil. Estas nuevas ediciones limitadas conjugan el glamour de las finas tramas, con lo veraniego y fresco del inconfundible algodón con LYCRA ® Dulce Carola.

Otra sorpresa que podrá encontrarse sólo en este exclusivo son los accesorios románticos como portaligas y antifaces que hacen juego con las colecciones, y muñequitas perfumadas, perfectas para colocar en los cajones de ropa interior o colgar en las perchas y tener las prendas mucho más cuidadas y aromatizadas.

Con esta reapertura Dulce Carola proyecta llegar a un público selecto con productos exclusivos de ediciones limitadas. Por primera vez, la mujer actual podrá lucir diseños de vanguardia con variedad de estilos y moldería, y contar también con el respaldo de una marca de impecable trayectoria en el mercado nacional.

www.dulce-carola.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?