Inicio Bon Vivir Turismo Verano en la Ruta de los Vinos by Ten Rivers & Ten...

Verano en la Ruta de los Vinos by Ten Rivers & Ten Lakes

Compartir

La cadena de hoteles Boutique y Lodges, Ten Rivers & Ten Lakes, lanzó sus promociones turísticas para las vacaciones de verano 2008. En este caso, se trata de un recorrido exclusivo por los mejores hoteles y lugares de la ruta de los vinos en la provincia de Mendoza.

Durante 6 días y 5 noches, quienes opten por esta alternativa, podrán vivir una experiencia inolvidable por la región de los grandes Vinos.

El primer día, en Mendoza, los huéspedes contarán con el traslado privado a Chacras de Coria Lodge, donde se alojarán por tres noches. Una vez allí podrán disfrutar de la cena de bienvenida en el hotel.

Para el segundo día, está programada la visita a tres bodegas, con almuerzo en una de ellas. La cena podrá ser en un restaurante de la zona de Chacras o de la Ciudad de Mendoza.

El tercer día por la mañana, se ofrece un amplio abanico de excursiones con la posibilidad de hacer rafting, mountain bike, trekking, appel, tirolesa, canopy y cabalgata en la Cordillera de los Andes, con traslado privado con guía de alta montaña y aventura. Al mediodía, los huéspedes podrán disfrutar de un almuerzo criollo. La tarde quedará libre para disfrutar de las comodidades del lodge. La cena, como en el caso anterior, podrá ser en un restaurante de la zona de Chacras o de la Ciudad de Mendoza.

El cuarto día, cuenta con traslado a la Ciudad de San Rafael, visitando en el camino bodegas de la zona de San Carlos –Finca La Celia ó O´Fournier-, para luego dirigirse al alojamiento, que podrá ser en Casa Fuerte, en Villa 25 de Mayo, en Estancia Bombal o en Viñas del Golf. En los tres casos, por dos noches, con desayuno buffet y cena en un restaurante de la zona o de la ciudad, incluidos.

El quinto día, habrá un menú de excursiones incluidas, los pasajeros podrán optar entre turismo aventura ó visita de bodegas. El almuerzo está incluido durante el recorrido.

Al finalizar el día, los huéspedes serán agasajados con una cena de fin de viaje, para al día siguiente, trasladarse a la Ciudad de Mendoza, para recorrer la ciudad y hacer un paseo de compras, con traslado final al Aeropuerto Internacional.

El precio por persona varía de acuerdo con alojamiento elegido los últimos tres días. En Chacras de Coria Lodge y Casa Fuerte, es de u$s 1.685. En caso de ser en Chacras de Coria y Estancia Bombal, es de u$s 2.098. Por último, si se opta por Chacras de Coria Lodge y Viñas del Golf, será de u$s 1.732.

Se incluye alojamiento en cada hotel con desayuno, todos los servicios mencionados en el itinerario, impuestos, atención de bienvenida en la habitación a la llegada a cada hotel y entradas a las bodegas.

No incluye pasajes aéreos, comidas, ni servicios no mencionados en el itinerario.

Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Con estas opciones para el verano 2008, Ten Rivers & Ten Lakes expone una nueva muestra de su dedicación y atención a los turistas y amantes de los más hermosos paisajes argentinos, siempre con el servicio profesional que sólo Ten Rivers & Ten Lakes puede ofrecer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?