Inicio Empresas y Negocios El F-4000 confirma su liderazgo en el segmento de los Livianos

El F-4000 confirma su liderazgo en el segmento de los Livianos

Concluido el primer semestre del año, el F-4000 se mantiene al tope en los patentamientos del segmento de Camiones Livianos.

Con 304 unidades patentadas entre los meses de Enero y Junio de este año, el F-4000 obtuvo una participación de mercado del 27.5%. Los resultados de estos primeros 6 meses, lo confirman en el liderazgo del segmento, el cual mantiene desde hace 5 años de manera ininterrumpida.

Afianzado en uno de los segmentos del transporte de cargas que más creció en nuestro país en los últimos 2 años, el camión liviano insignia de Ford ha conseguido una excelente performance con sus 4 opciones disponibles: 4×2 chasis corto con y sin ABS, 4×2 chasis largo y su versión 4×4.

El F-4000 constituye una herramienta de trabajo ideal para servicios urbanos e inter-urbanos, como ser el de entrega de encomiendas, auxilios mecánicos, mantenimientos eléctricos, servicios petroleros, distribución y abastecimiento a comercios minoristas y mayoristas.

El camión de Ford posee un motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque, y una caja de transmisión ZF S5-420 de 5 velocidades. Su Peso Bruto Total (PBT) de 6.800 kg y una capacidad de carga de 3.960 kg lo hacen muy versátil para distintas aplicaciones.

Destacándose por su agilidad y eficiencia para realizar sus actividades con bajos costos de operación, un mantenimiento simple y una adecuada capacidad de carga, el F-4000 es otro ejemplo de Ford Camiones que se consolida como el mejor negocio en transportes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?