Inicio Empresas y Negocios El F-4000 confirma su liderazgo en el segmento de los Livianos

El F-4000 confirma su liderazgo en el segmento de los Livianos

Concluido el primer semestre del año, el F-4000 se mantiene al tope en los patentamientos del segmento de Camiones Livianos.

Con 304 unidades patentadas entre los meses de Enero y Junio de este año, el F-4000 obtuvo una participación de mercado del 27.5%. Los resultados de estos primeros 6 meses, lo confirman en el liderazgo del segmento, el cual mantiene desde hace 5 años de manera ininterrumpida.

Afianzado en uno de los segmentos del transporte de cargas que más creció en nuestro país en los últimos 2 años, el camión liviano insignia de Ford ha conseguido una excelente performance con sus 4 opciones disponibles: 4×2 chasis corto con y sin ABS, 4×2 chasis largo y su versión 4×4.

El F-4000 constituye una herramienta de trabajo ideal para servicios urbanos e inter-urbanos, como ser el de entrega de encomiendas, auxilios mecánicos, mantenimientos eléctricos, servicios petroleros, distribución y abastecimiento a comercios minoristas y mayoristas.

El camión de Ford posee un motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque, y una caja de transmisión ZF S5-420 de 5 velocidades. Su Peso Bruto Total (PBT) de 6.800 kg y una capacidad de carga de 3.960 kg lo hacen muy versátil para distintas aplicaciones.

Destacándose por su agilidad y eficiencia para realizar sus actividades con bajos costos de operación, un mantenimiento simple y una adecuada capacidad de carga, el F-4000 es otro ejemplo de Ford Camiones que se consolida como el mejor negocio en transportes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?