Inicio Bon Vivir Gastronomía Lindt fortalece su posicionamiento en el mercado argentino

Lindt fortalece su posicionamiento en el mercado argentino

Compartir

Lindt & Sprüngli, la compañía suiza líder mundial en chocolates Premium, anuncia la apertura del primer espacio Lindt en Argentina. La innovadora tienda está ubicada en el segundo piso del nuevo Dot Baires Shopping.

La construcción de la nueva tienda estuvo a cargo del Estudio de Arquitectura Ariaudo. El espacio posee setenta metros cuadrados y una ubicación protagónica. El proyecto se inspiró en los colores y texturas del chocolate para lograr un maridaje perfecto entre producto y exposición, de manera equilibrada y sutil.

Una vitrina de acero inoxidable pulido y vidrio de generosas dimensiones permiten disfrutar del interior, realizado en nobles materiales como madera de palisandro de la India, mármol travertino y mármol marrón emperador. La iluminación también juega un papel esencial en esta boutique del chocolate, destacando y creando efectos de protagonismo en cada visual.

El exclusivo espacio de Lindt en Argentina propone una amplia variedad de chocolates, con la suavidad y sabor que caracteriza a la marca. Con más de 160 años de experiencia, sus Maestros Chocolateros han desarrollado y refinado secretas recetas únicas, con absoluta devoción, dando origen a exquisitas creaciones.

Lindt & Sprüngli es reconocida por trabajar con los mejores procesos y plantaciones de la industria, garantizando la más alta calidad en sus ingredientes.

Actualmente, el grupo Lindt & Sprüngli comprende fábricas en Suiza, Alemania, Francia, Italia, Austria y EEUU, filiales de ventas y distribución en UK, Polonia, España, Buenos Aires y Canadá, y oficinas de ventas en Hong Kong y Dubai. Lindt también tiene en el mercado una importante red de ventas de distribuidores.

En materia económica, la compañía suiza mantiene actualmente su crecimiento, con ventas de más de 2.94 millones de francos suizos, en 2008. En el mencionado ejercicio, Lindt logró incrementar sus cuotas de mercado en gran parte de los países y segmentos en los que trabaja. En materia de mercados estancados, la empresa obtuvo un crecimiento del 5.8%, reflejando el fuerte trabajo de la compañía, por fortalecer continuamente el posicionamiento de su marca en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?