Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El fenómeno Padre Rico vuelve a convocar a sus seguidores en Argentina

El fenómeno Padre Rico vuelve a convocar a sus seguidores en Argentina

El sábado 16 de diciembre a las 14 hs. en la Casa de Madrid –Libertad 940- cientos de seguidores “Padre Rico, Padre Pobre” el Best Seller de Robert Kiyosaki, se reunirán para aprender, mediante un juego de mesa, como salir de la carrera de la rata y alcanzar la libertad financiera.

Mediante su saga de libros “Padre Rico, Padre Pobre”, que han sido best sellers durante los últimos 5 años, Robert Kiyosaki buscó educar financieramente al mundo entero problamando que no hay que ir a la escuela para llegar a ser rico. Hoy sus enseñanzas han generado una revolución que cultiva a millones de seguidores en todo el mundo en busca de nuevos negocios y herramientas financieras que permitan liberarlos de lo que él llama “la carrera de la rata”.

En Argentina, el sitio del club Padre Rico Latino www.padrericolatino.net ha alcanzado en los últimos meses más de 36.000 visitas y en el interior del país ya hay más de 9 provincias organizando sus propios clubes Rich Dad, dada la demanda de los seguidores que se experimenta a través de Internet. A nivel mundial, el club tiene representación en 4 países de Latinoamérica y en España, donde ya hay más de 1.000 suscriptores.

Una de las herramientas el equipo de Padre Rico Latino brinda a sus seguidores son los encuentros CashFlow, en los cuales, mediante un juego de mesa, los lectores aprenden las teorías enseñadas en la serie “Padre Rico”, ayudando a tomar buenas decisiones financieras, sabiendo buscar y detectar oportunidades de negocios e inversiones y contactándose con gente que también está en la búsqueda de la libertad financiera.

El próximo encuentro CashFlow se realizará el sábado 16 de diciembre a las 14 hs. en la casa de Madrid –Libertad 940-. La inscripción tiene un valor de $25 hasta el 13 de diciembre y de 50$ el 14 y 15 de diciembre. Para inscribirse los interesados pueden enviar un e-mail a: german@padrericoargentino.com.ar o visitar www.padrericolatino.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?