Inicio Tecno ViewSonic lanza un nuevo monitor LCD de 19” de alta resolución

ViewSonic lanza un nuevo monitor LCD de 19” de alta resolución

Compartir

ViewSonic® Corporation, líder mundial en productos de visualización, lanza en el mercado local el nuevo monitor VX1940w, de 19 pulgadas, con pantalla de formato Wide y alta definición. Se trata de un equipo que ofrece un 36 por ciento más de claridad que cualquier otro monitor estándar de 19”.

Así, este nuevo modelo cuenta con una alta resolución de 1680×1050 y un tiempo de respuesta de video ultrarrápido de 2ms, que ofrecen una excepcional calidad de imagen a los usuarios. Además, el VX1940w tiene contraste dinámico de vanguardia de 3000:1, que lo constituye en una opción ideal para los gamers, quienes pueden disfrutar de sus juegos con una imagen nítida y una pantalla antirresplandor de 300 nits (typ) de brillo.

“La resolución de 1680×1050 que tiene este monitor hace que pueda emitir imágenes en verdadera HD, permitiendo a los usuarios disfrutar aún más de las últimas tecnologías en entretenimiento como Blu-Ray, Super DVD, TV Digital o videojuegos de alta definición”, afirmó Salvador Crespo, Territory Manager de ViewSonic Corp.

El VX1940w también ofrece entradas análogas (VGA) y digitales (DVI) OptiSync®. Posee certificación para Windows Vista Premium y una garantía por 3 años que aseguran el rendimiento de la inversión. A su vez, contribuye en el cuidado del medio ambiente a través de sus opciones de administración de energía ENERGY STAR y del desarrollo de los materiales utilizados en la fabricación del monitor y su packaging.

El VX1940w tiene un precio sugerido de venta al público de $1499 y está disponible a través de la cadena de resellers de ViewSonic cuyo listado puede consultarse en www.viewsonic.com/la/compras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?