Inicio Motores El Ford Shelby GT350R Mustang entra en producción

El Ford Shelby GT350R Mustang entra en producción

Arranca la producción del extraordinario Ford Shelby GT350R Mustang en Flat Rock, planta de producción que la marca americana posee en Michigan. “Este es un día especial para todos los entusiastas del Mustang”, decía Bill Ford, presidente ejecutivo de la compañía. “Hemos tomado la fórmula GT350 al siguiente nivel de innovación, estilo y rendimiento. Hoy la leyenda continúa”.

Ford afirma que estamos ante el Mustang más “competitivo” de todos los tiempos, y es que el Ford Shelby GT350R Mustang ha sido diseñado para afrontar tanto las carreteras más complicadas como las pistas de competición más exigentes, buscando en primer lugar el disfrute de su conducción. Desde luego argumentos no le faltan, empezando por su motor V8 atmosférico de 5.2 litros, capaz de desarrollar 526 CV con unos impresionantes 581 Nm de par motor.

ford-shelby-gt350r-entra-en-produccion-1-e1440100330875El Ford Shelby GT350R Mustang se distingue del modelo GT350 por buscar un mejor rendimiento en pista. Para ello recurre a la reducción de peso, mejoras aerodinámicas, he introduce unas llantas de fibra de carbono sobre las que se montan unos Michelin Pilot Sport Cup 2 con un compuesto específico para este modelo.

Si hablamos de sus precios, comenzamos con el GT350, versión por la que Ford pide 49.995 dólares. Un peldaño más arriba se encuentra el GT350R, cuyo precio asciende a los 63.495 dólares. Comparándolo con su antagonista el Chevrolet Camaro Z28 supone un ahorro significativo, y es que la marca de la pajarita pide alrededor de 75.000 dólares por él.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?