Inicio Empresas y Negocios Pablo Rodríguez se suma al equipo de Operational Excellence de gA como...

Pablo Rodríguez se suma al equipo de Operational Excellence de gA como nuevo Asesor Senior

Compartir

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Pablo Rodríguez es el nuevo Asesor Senior para la práctica de Operational Excellence de gA (Grupo Assa), la firma global de consultoría líder en dBT (Digital Business Transformation – transformación digital de negocios) en Latinoamérica.

El área de Operational Excellence de gA tiene por objeto ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa aprovechando al máximo las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías digitales. La experiencia y conocimiento del ejecutivo permitirán mejorar la performance de la cadena de suministros de nuestros clientes, atendiendo siempre a sus distintos niveles de maduración y modelos de negocio.

A través de la sincronización digital con clientes y proveedores, las organizaciones pueden incrementar el desempeño de su cadena de valor. De este modo, Pablo Rodríguez apoyará nuevos modelos de negocio en la región, comenzando por implementaciones en Argentina, México y Brasil.

El ejecutivo es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Cursó también estudios en el Programa de Alta Dirección en IAE (Argentina), de Liderazgo en IMD (Suiza) y de Logística y Gestión del Transporte en Sloan School of Business, MIT (Estados Unidos). Se desempeñó durante más de 30 años en Unilever, ocupando distintas posiciones en el área de Supply Chain, siendo su última posición en la trasnacional la de VP de Supply Chain para Cono Sur.

Diego Lozano, Country Manager de gA en Argentina, expresó: “La incorporación de Pablo es parte de la estrategia de la firma por continuar aportando valor a nuestros clientes. Las compañías tienen el desafío de mejorar su productividad continuamente. En este sentido las cadenas de abastecimiento suelen ofrecer oportunidades como fuente de valor, y vemos con frecuencia que no están lo suficientemente explotadas por parte de las empresas. En gA queremos ayudar a nuestros clientes a llevar adelante las transformaciones necesarias”. Y agregó: “Confiamos en la experiencia y liderazgo de Pablo para seguir impulsando mejoras en las complejas cadenas de suministros de nuestros clientes, mediante la innovación y la transformación digital”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?