Inicio Empresas y Negocios El futuro brilla hoy

El futuro brilla hoy

La casa moderna hoy es un espacio donde habita la vanguardia del diseño en todos sus rincones. El diseño actualmente es mucho más comprensivo respecto del espacio que antes. Abarca muchos más aspectos que los muebles, los empapelados, las cortinas o la pintura con la que vestimos nuestros ambientes. Hoy la tecnología forma parte de nuestra concepción estética del entorno y cada vez en mayor proporción elegimos nuestros televisores, equipos de audio, dvd y etc. considerando el aspecto estético que posean. Esto algunas veces es el factor principal que domina nuestra decisión de compra, teniendo en cuenta que las características técnicas y la calidad asociada a las marcas suelen ser bastante similares cuando hablamos de productos de alta gama.

Es por eso que el diseño de la carcasa, o la integración de la forma de un electrodoméstico en su entorno, tiene mucho que ver a la hora de elegirlo, y también a la hora de cuidarlo.

Los televisores de LCD, las heladeras con superficies de aluminio, las aspiradoras robot, pavas eléctricas o los parlantes wireless son algunos de los nuevos integrantes del hogar actual. Cuidar estos aparatos representa un enorme desafío, porque están hechos de materiales no convencionales que requieren un cuidado (valga la redundancia) no convencional.

Para poder extender la vida útil de los equipos, manteniendo siempre la apariencia reluciente que tienen desde recién comprados, Media Naranja desarrolló toda una línea de paños de microfibra que ofrecen una limpieza superior.

Esto se debe a que están hechos de fibras microscópicas ultra delgadas que pueden absorber la suciedad a nivel microscópico, permitiéndonos limpiar de manera más eficiente, utilizando menos químicos que pueden dejar residuos en las superficies de nuestros aparatos, superficies que muchas veces son ultra lisas y de apariencia brillante (glossy) o porosa (matte) respondiendo a las nuevas tendencias en diseño de electrodomésticos.

La limpieza con los paños de microfibra de Media Naranja, resulta no sólo más económica y rápida, si no también más ecológica. Por eso se convirtió en los últimos años, no sólo en una marca de larga tradición en textiles de limpieza, también en una marca innovadora y con perspectiva de futuro.

Si querés saber más sobre Media Naranja o recibir consejos de limpieza escribinos a brillasvos@alpargatas.com.ar o visitá nuestra web: www.brillasvos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?