Inicio Tecno APC by Schneider Electric gana importante premio en Estados Unidos

APC by Schneider Electric gana importante premio en Estados Unidos

Compartir

APC by Schneider Electric fue seleccionada entre las empresas ganadoras en la categoría Productos de Eficiencia Energética durante la versión 2009 de los premios Green Enterprise IT (GEIT), entregados por el Instituto Uptime y co-patrocinados por el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Los premios GEIT honran a aquellas empresas que han realizado importantes avances en la creación de data centers confiables, sostenibles y energéticamente eficientes. La solución de enfriamiento InRow ®, caracterizada por contar con controles de respuesta activa y contención térmica integrada, fue elegida como ganadora por su innovación y liderazgo en el impulso de iniciativas de sostenibilidad.

“Felicitamos a APC y la honramos por su trabajo pionero en la reducción del consumo de energía en centros de datos”, afirmó Kenneth G. Brill, fundador y director ejecutivo del Instituto Uptime. “Las exitosas iniciativas de APC sirven como un gran ejemplo para sus compañeros de la industria acerca del real del impacto y la viabilidad de desarrollar iniciativas de eficiencia energética”, añadió.

Por su parte, Dave Guidette, Senior Vice President, Enterprise Systems and Service, de APC by Schneider Electric, destacó que “estamos muy contentos de recibir este premio que reconoce nuestro compromiso constante de proporcionar los mejores productos y soluciones para apoyar a nuestros clientes con iniciativas que apunten a lograr la eficiencia en el centro de datos”.

Los ganadores fueron anunciados durante el cuarto simposio anual del instituto, denominado LEAN, CLEAN and GREEN, en la ciudad de Nueva York. Durante este encuentro, todos los galardonados presentan estudios de casos.

En este contexto, APC compartió las lecciones aprendidas y su ruta hacia el éxito para alentar a sus compañeros a fin de que la industria se enfoque en realizar un cambio al interior de sus propias organizaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?