Inicio Empresas y Negocios El futuro de Honda en un vehículo único

El futuro de Honda en un vehículo único

Hoy Honda Motor Co. Ltd. exhibió el estreno mundial del nuevo Honda Vision XS- 1 en la 12 ª Expo Auto 2014 desarrollada en India.

El Honda Vision XS -1 es un modelo creativo que encarna la visión de la compañía para el futuro de sus vehículos. Basado en el concepto original de Honda M / M, el Vision XS- 1 fusiona dos valores diferentes, un diseño exterior deportivo y una amplitud sorprendente, en un cuerpo compacto.

Además, basándose en el concepto de diseño de Honda “Exciting H Design”, el eje en el hombre, fue incorporado en la creación de este modelo.

El Honda Vision XS- 1 fue diseñado para representar la creatividad de Honda en el diseño de los vehículos compactos cuyo mercado está creciendo en todo el mundo. Si bien por el momento no existe un plan de producción en masa de este vehículo, Honda decidió exhibir el estreno mundial de este modelo en la India, un mercado de rápido crecimiento, donde la compañía tiene lazos fuertes.

Desde su fundación, Honda ha estado manteniendo la pasión y las creencias hacia el arte de la fabricación. Honda continuará proponiendo su visión que está lleno de ideas únicas.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?