Inicio Empresas y Negocios El Grupo Car One inauguró el nuevo espacio “Blue Box” para Peugeot

El Grupo Car One inauguró el nuevo espacio “Blue Box” para Peugeot

Compartir

La compañía argentina especializada en la compra y venta de automóviles, presentó en exclusiva el nuevo espacio “Blue Box”, un ambiente que respeta las líneas estéticas del estándar que Peugeot está implementando en distintos países del mundo.

La terminal, ubicada en el predio CAR ONE de Tortuguitas, refuerza el concepto corporativo de Peugeot que apunta a generar espacios de vanguardia tanto en su estética y arquitectura como en su funcionalidad. La creación se basó siguiendo tres elementos claves dinamismo, estética e innovación.

El nuevo concepto Blue Box apunta a generar una experiencia total de compra por parte de los clientes, que comience desde el momento en que ven la concesionaria. CAR ONE ha desarrollado la idea de la firma para incluirlo en un espacio resaltando en el contexto urbano que invita a conocer el mundo Peugeot.

Con la inauguración del BLUE BOX, GAULOIS, el concesionario oficial Peugeot del Grupo CAR ONE aporta su espacio para ofrecerle a la firma su interés por la búsqueda de una imagen homogénea a través de sus diferentes terminales.

“Estamos muy orgullosos de haber inaugurado este espacio para Peugeot. Creemos que es muy importante para CAR ONE ofrecer este tipo de servicios a cada una de nuestras terminales y acercarle al público estructuras mundialmente reconocidas. Para nosotros es un paso fundamental en nuestro crecimiento como compañía.” Dijo Iván Ferrando Director de Negocios y Marketing de Car One.
En el evento se presentó en exclusiva el nuevo modelo del Peugeot 207 CC con dos motorizaciones, 120cv y 150 CV y el 207 RC con un motor de 175 CV un nuevo lanzamiento que se caracteriza por sus novedades. Durante el evento estuvieron presentes los directivos y gerentes de Peugeot, quienes presenciaron la entrega de una placa al concesionario Gaulois.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?