Inicio Empresas y Negocios El Grupo Iraola incorpora a Sandro Cosentino como Director de Recursos Humanos...

El Grupo Iraola incorpora a Sandro Cosentino como Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales Corporativas

El Grupo Iraola, formado por las empresas Corven Autopartes, Corven Motors y Arraiz Agronegocios, anuncia la incorporación del Dr. Sandro Cosentino como nuevo Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales Corporativas del grupo.

Anteriormente Cosentino de 46 años, casado con 4 hijos, se desempeñó como Gerente de Relaciones Industriales de Volkswagen de Argentina, Gerente de RR.HH y Asuntos legales de Turismo Río de la Plata S.A. (Río Estudiantil), Gerente de RR.HH de Sunset Port S.A. (Grupo Puente Hnos.), Jefe de Asuntos Legales en Video Cable Comunicaciones (VCC).

En el año 1988 se graduó de abogado en la Universidad de Belgrano, en el año 1996 obtuvo la especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresas en la UBA y en el 2001, el flamante ejecutivo de Corven se graduó como Executive MBA del IAE

Actualmente además, es coordinador del programa ejecutivo de negociación sindical del Instituto Universitario Eseade, profesor del Instituto Universitario Fundación del Tucumán, profesor invitado del a UTD (Universidad Torcuato Di Tella)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?