Inicio Empresas y Negocios El grupo Leval inauguró el primer showroom de Productos Arquitectónicos

El grupo Leval inauguró el primer showroom de Productos Arquitectónicos

Con la presencia de arquitectos y decoradores, el grupo Leval -dedicado a la comercialización de cortinas, toldos y ahora también Productos Arquitectónicos y cielorrasos- festejó el 21 de septiembre la reapertura de su sede central en Villa Crespo –Velasco 517-. Se trata de su local más completo, el primer showroom de Productos Arquitectónicos de Hunter Douglas en Argentina, para el cual se han invertido 150 mil dólares. El grupo Leval ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de sus 24 años de trayectoria. En el año 2000 llevó a cabo un acuerdo con Hunter Douglas -la principal empresa del mundo en materia de cortinas y control solar-, y desde entonces trabajan juntos incorporando nuevas líneas de productos y tecnologías, que le permiten al grupo Leval alcanzar estándares internacionales en términos de calidad y servicio.

El Arq. Andrés Wegier –presidente del grupo Leval- expresó: “Este local bandera refleja muy bien nuestra filosofía como profesionales en cortinas e impulsores de las tendencias durante estos 24 años. Hoy en día, la ubicación de nuestro nuevo showroom tiene mayor relevancia, ya que Villa Crespo es junto con su vecino, Palermo uno de los barrios de mayor crecimiento edilicio en los últimos años. Ofrecemos este espacio para que los arquitectos y decoradores puedan trabajar con sus clientes, junto con el equipo de Leval interpretando las demandas técnicas y estéticas de las obras”.

“La División Productos Arquitectónicos que estamos inaugurando, responde a necesidades de alta gama para usos comerciales, residenciales o corporativos. Con las últimas tecnologías y el buen diseño de Hunter Douglas, esta división propone innovadores parasoles y quiebravistas, revestimientos y cubiertas, cielorrasos y fachadas ventiladas. El lanzamiento se alinea con el interés creciente de la arquitectura por las soluciones sustentables que apuntan, en este caso, al ahorro de energía a través del control solar. Además, hemos lanzado en estos últimos meses nuevos productos Luxaflex, toldos Premium, cortinas Shadesign y cortinas Pirouette, que también brindan sistemas para el control solar, protección contra rayos UV y otros conceptos amigables con el medio ambiente”.

El Arq. Wegier se refirió a los planes de expansión del grupo Leval: “Desde hace dos años hemos incorporado el sistema de franquicias en nuestros locales, lo que permitió que en la actualidad la red llegue a 14 comercios entre los dos canales de comercialización, Leval -para profesionales- y Solare -para público final- ubicados en los principales shoppings y áreas urbanas de decoración del país. Respecto a las franquicias, nuestro objetivo es crecer con tres locales por año, habiendo alcanzado cinco en los últimos dos años, incluyendo la concreción reciente de un local en la ciudad de Santiago del Estero. Tenemos el foco puesto en las zonas sur y oeste del Gran Buenos Aires y en las principales ciudades del interior -Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Neuquén, Rosario y Salta-”, concluyó. Para más información: www.leval.com.ar // www.solare.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?