Inicio Empresas y Negocios El Grupo Michael Page creció 31,3% en el primer semestre de 2011

El Grupo Michael Page creció 31,3% en el primer semestre de 2011

Grupo Michael Page, una de las firmas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento profesional, anunció que registró una facturación de 275,1 millones de libras esterlinas a nivel global durante los primeros seis meses del año, alcanzando un crecimiento del 31,3% con respecto a los 209,1 millones registrados en el mismo periodo de 2010.

El ingreso bruto de la compañía a nivel global crece a un ritmo del 32% anual, y representó la entrada de £147,8 millones durante el segundo trimestre de 2011 (contra los £111,7 millones de 2010). El crecimiento sigue siendo impulsado principalmente por las colocaciones permanentes, donde el beneficio bruto aumentó un 35%, y también se registró una mejora en la utilidad bruta por colocaciones temporales, que están creciendo a un 24%.

En lo que respecta a Latinoamérica, el crecimiento fue del 68%. Con 20 oficinas en la Región, la compañía sigue consolidándose como la principal empresa de reclutamiento especializado del continente latinoamericano.

Al respecto Steve Ingham, CEO del Grupo, señaló: “Continuamos logrando un fuerte crecimiento en Latinoamérica (68%) y Asia (72%). Ambos sectores representan más del 20% del ingreso bruto del Grupo con 28 oficinas en 11 países y con un staff de 1000 consultores”.

“Anticipamos que en el corto plazo, nuestro negocio en el Reino Unido mantendrá un modesto crecimiento. Sin embargo, en Asia y América Latina las posibilidades son fuertes, y Europa continuará mejorando. El beneficio bruto del Q2 superó nuestras expectativas, por lo que continuaremos invirtiendo tanto en términos geográficos como en disciplina. Proyectamos que nuestras ganancias estimadas para todo el año estarán en línea con el mercado actual”, concluyó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?