Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Catálogos de regalos para pymes

Catálogos de regalos para pymes

Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, presenta un nuevo servicio corporativo de catálogo de regalos para pymes y grandes empresas.

Este servicio es integral y muy cómodo ya que comprende desde el armado completo del catálogo (fotos, descripción de productos, diseño e impresión) hasta la provisión de los productos que allí se exhiben y la entrega a domicilio de los mismos.

De esta manera, se centraliza todo el proceso en un solo proveedor ya que la empresa que contrata este servicio sólo debe indicar cuál es el producto y dónde debe ser entregado, ahorrándose la contratación de agencias de diseño, de proveedores de regalos y artículos especiales, y la distribución o envío a domicilio.

Además, al momento de la entrega, la empresa puede optar por personalizar el regalo, para que quien lo ganó lo reciba con alguna inscripción especial o con su nombre.

Este tipo de catálogos de regalos es muy utilizado por pymes y grandes empresas para la fidelización de clientes mediante las premiaciones por puntos, en la que los clientes van sumando puntos de acuerdo a las compras que realizan y luego pueden canjear esos puntos por productos del catálogo de premios.

En su página web www.dedicar.com.ar se pueden encontrar todos los productos disponibles para el armado de catálogos con fotos, descripción, opciones y precios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?