Inicio Tecno El Grupo Seidor inaugura oficina en Portugal

El Grupo Seidor inaugura oficina en Portugal

Compartir

Grupo Seidor -en el país reconocido como Crystalis Consulting-, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, ha abierto una nueva oficina muy cerca de Lisboa, con la que inicia la comercialización de sus soluciones verticales SAP Business One en el mercado portugués.

La firme apuesta de Seidor desde 2004 por la solución de gestión SAP Business One, orientada a pequeñas y medianas empresas, ha reportado al grupo grandes beneficios, con más de cien implantaciones en multitud de industrias. En 2006, al mismo tiempo que se desarrollaban las soluciones horizontales que complementaban el producto (proyectos, multiempresa, etc.), lanzaron las primeras soluciones verticales para cubrir funcionalidades muy específicas de cada sector como, climatización/refrigeración, distribución farmacéutica, agencias de viajes, hoteles, concesionarios de automóviles y constructoras/promotoras. Además, en el mes de marzo de este año, Seidor recibió un premio de SAP España como reconocimiento a su contribución al desarrollo de su negocio y por el ser socio del canal con mayor volumen de ventas en este mercado.

Tras la consolidación y crecimiento de su negocio, el Seidor decide ahora exportar su exitoso modelo de distribución y la experiencia y conocimiento adquiridos con el producto de SAP, traducido en forma de add-ons y verticales. Por su cercanía y similitud con el mercado nacional, además del apoyo recibido por parte de la filial portuguesa de SAP Iberia, Seidor ha elegido el país vecino para iniciar esta nueva etapa internacional.

El proyecto será liderado por Carlos Iribarren, Director de SAP Business One en Seidor, con la colaboración de Rita Oliveira, que se responsabilizará en Portugal del área de consultoría, aportando más de ocho años de experiencia en proyectos ERP. La nueva oficina estará ubicada muy cerca de Lisboa, aunque Seidor estudia también la apertura de otra oficina más en Oporto a medio plazo. El objetivo del grupo español es contar, en el plazo de un año, con al menos 15 clientes de SAP Business One en Portugal.

“Con nuestra entrada en el mercado luso, queremos capitalizar las inversiones realizadas en desarrollos de verticales y soluciones add-hoc del producto de SAP, en un mercado de enorme potencial de crecimiento como es el portugués, y donde SAP es reconocido como fabricante de gran prestigio”, destaca Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor y responsable de la nueva filial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?