Inicio Tecno TeleTech brindará soporte a Lockheed para el Censo de 2010 en Estados...

TeleTech brindará soporte a Lockheed para el Censo de 2010 en Estados Unidos

TeleTech Government Services, una subsidiaria propiedad de TeleTech Holdings, anunció que ha firmado un acuerdo para proveer una solución tecnológica albergada para el censo nacional de 2010. Dentro del acuerdo multianual, el cual puede valuarse en más de $30 millones, TeleTech Government Solutions proporcionará la tecnología central para administrar la información reunida con el Censo.

Como parte de este sistema de respuesta segura, completamente integrada para el Census Bureau, TeleTech construirá y administrará la infraestructura para protocolo de internet voice over necesaria para darle soporte a la capacidad de telefonía y tecnología en centros para el cliente.

TeleTech brindará servicios de tecnología como parte del acuerdo con Lockheed Martin e IBM en su capacidad de subcontratista de IBM para este programa. Lockheed Martin desarrollará y operará un sistema de procesamiento de la información, llamado Decennial Response Integration System (DRIS), que incluirá los servicios brindados por TeleTech.

TeleTech Government Solutions emplea la plataforma de TeleTech, ganadora de distinciones, que combina la experiencia de la compañía en servicios tercerizados par la empresa (BPO) con su sofisticada plataforma IP para brindar una solución albergada completa de principio a fin. El Census Bureau se beneficiará con las ofertas clave de la solución, incluyendo agente asesor, autoservicio y ruteo de llamada multicanal.

Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de 1,1 mil millones de dólares.

www.teletech.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?