Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Grupo Telefónica participará en Expobumeran 2011

El Grupo Telefónica participará en Expobumeran 2011

El Grupo Telefónica estará presente en Expobumeran 2011, la séptima edición de la feria virtual que busca incorporar nuevos talentos en la Argentina.

Ingresando a www.expobumeran.com.ar , los usuarios podrán ingresar su curriculum vitae y encontrar información detallada de todas las empresas que integran el Grupo Telefónica.

Asimismo, podrán seguir online una conferencia ofrecida por Florencia Madkur y Gabriela Morales, analistas del área de empleos de tgestiona, quienes expondrán sobre “El poder de las redes sociales y la transformación de los procesos de selección”. Los participantes podrán intervenir también en una encuesta de mercado sobre las herramientas más utilizadas para buscar empleo.

Recientemente la compañía lanzó la segunda edición de su programa “Desafío”, una convocatoria orientada a incorporar a jóvenes profesionales en las distintas líneas de actividad del Grupo. En esta nueva edición, la propuesta se extiende a 41 hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa profesional para desempeñarse en diversas funciones en Telefónica, movistar y tgestiona en Capital Federal y Gran Buenos Aires

La exposición, que se realizará entre el 2 y el 9 de mayo por medio de Internet, reúne a las empresas más destacadas del país y permite a los visitantes al sitio acceder a las mejores oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

También, podrán conocer cómo piensan y trabajan las áreas de Recursos Humanos de las compañías y tendrán la posibilidad de charlar con gran parte de los directivos de las empresas que participan de la feria.

Para más información y/o registración ingresar a www.expobumeran.com.ar