Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alicorp relanza las galletitas Okebon

Alicorp relanza las galletitas Okebon

Alicorp Argentina S.C.A. empresa regional con operaciones locales en Argentina, Ecuador, Colombia y Centroamérica relanza en el mercado local las reconocidas Galletitas Okebon. Luego del proceso de adquisición de la empresa Sanford –propietaria anterior de la marca-, la compañía ingresó en el mercado de alimentos de nuestro país.

“Hace 6 meses compramos la marca a Sanford S.A. A través de esta adquisición, Alicorp da un paso adelante en su estrategia 2015. Esta compra es nuestra primera incursión dentro del mundo de los alimentos. Okebon espera obtener un 10% del share en los próximos 10 años”, afirma Matías Canzani, Marketing Grouper Galletas.

Okebon cuenta con respaldo y trayectoria en el mercado Argentino de galletitas, brindando sus productos desde 1955. A partir de la inauguración de su planta en Morón, comienzan a producir las galletitas OKEBON LECHE que fueron y son las preferidas de muchas generaciones de argentinos, convirtiéndolas en un clásico para grandes y chicos. Okebon se destaca por desarrollar nuevos productos que buscan adaptarse al gusto de los consumidores, ofreciendo siempre un producto para compartir en familia, a partir de un proceso de elaboración con una cuidadosa selección de sus ingredientes.

Okebon: Elaboradas con los ingredientes más nobles

La actual línea de galletitas incluye 6 sub-marcas, que ofrecen variedad de sabores y presentaciones:

* OKEBON LECHE: galletitas dulces con un refrescante sabor a leche. A su versión clásica, se suman 4 nuevas que combinan diversos sabores: Leche Chocolatada, Leche y Miel, Leche con Cereales; y Leche y Dulce de Leche. Todas vienen en su presentación familiar 270g, e individual 160g.
* OKEBON PANAL: en sus dos tradicionales sabores: vainilla, con un delicado aroma a naranja, y Chocolate. En sus dos presentaciones: paquete de 150 y 270 gs”.
* GIROTONDO: galletitas dulces, doradas y azucaradas, con sabor a vainilla. En sus dos presentaciones: paquete de 150 y 280 gs.
* OKEBON VAINILLA/ESTAMPADO: galletitas dulces, con suave textura y sabor a vainilla. Única presentación: paquete por 280 gs.
* OKEBON PESCADITO: galletitas dulces con vainilla, con simpática forma de pececitos espolvoreados con azúcar. Única presentación: paquete por 200 gs.
* OKEBON BRIOS: galletitas dulces con chocolate graneado, recubiertas parcialmente con glacé. En sus dos presentaciones: paquete de 160 y 290 gs.