Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Grupo Telefónica participará en la exposición “Tecnologías de la Información y...

El Grupo Telefónica participará en la exposición “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario”

El Grupo Telefónica en la Argentina, a través de sus diferentes líneas de negocios, participará en la exposición Bicexpo, la feria de “Tecnologías de la Información y Comunicación en el Bicentenario”, que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural y que reunirá a las empresas más destacadas del sector de las telecomunicaciones y la tecnología.

La inauguración oficial se realizará mañana a las 19:00 con la presencia de autoridades nacionales y representantes del mercado.

Los ejes del evento, en esta edición del Bicentenario de la Patria girarán en torno a diferentes temáticas, entre ellas Desarrollo de Software e Informática, Comunicaciones, Televisión Digital, Gobierno, Prestadores de Internet, Cooperativas, Pabellones Internacionales, Universidades, entre otros.

En ese marco, el Grupo contará con un espacio exclusivo en donde las distintas líneas de actividad, entre ellas Speedy, Movistar, Telefónica Empresas, Telefónica Negocios y Telefónica Ingeniería Seguridad (TIS) realizarán demostraciones de sus productos y servicios bajo el concepto de “Cloud Computing” como un modelo de gestión que permite acceder a las aplicaciones y servicios de comunicaciones disponibles en Internet.

Para el segmento residencial, Telefónica presentará distintos servicios de valor agregado sobre banda ancha entre los que destacan el portal de música Sonora, la red social educativa “Aula 365 Speedy” y el servicio de backup de archivos Terabox. Además, los visitantes al stand podrán navegar de manera libre y gratuita por Internet, testear los productos y ver los últimos comerciales de la compañía.

Movistar, la empresa de telefonía móvil del Grupo Telefónica, contará con exhibidores de equipos Blackberry de última generación y demostraciones de juegos y del nuevo servicio “Movitalk”, prestación que combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio.

Bicexpo será el marco en el cual también Movistar y Telefónica Empresas presentarán las soluciones de movilidad para el segmento corporativo y organismos públicos y gobierno.

También Telefónica Negocios, la línea de actividad orientada a diseñar ofertas integrales a pymes, comercios, profesionales y gobiernos, exhibirá los servicios más destacados que ofrece al segmento como por ejemplo banda ancha móvil, Cam 24 y otras soluciones destinadas a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, Telefónica Ingeniería Seguridad (TIS) realizará una demostración de sus prestaciones de monitoreo urbano en municipios a través de cámaras que contribuyan a garantizar la seguridad de la ciudadanos en la vía pública.

La Fundación Telefónica proyectará un video vinculado a su programa social Proniño, una iniciativa de acción social y bien público que contribuye con la prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil. El programa beneficia a más de 10 mil niños a través de 31 organizaciones sociales en 11 provincias del país. También de los programas Educared, Voluntarios Telefónica y Arte y Nuevas Tecnologías.

Ponencias del Grupo Telefónica
El miércoles 22 de septiembre a las 17:30, el director de Regulación y Negocio Mayorista de Telefónica Internacional, Daniel Arias Pando, disertará sobre “la Banda Ancha, la principal vía de acceso a la información y al conocimiento”.

Asimismo, el jueves 23 a las 11:00, el director Responsabilidad Corporativa del Grupo Telefónica, Eduardo Giménez, participará de un workshop sobre las tendencias tecnológicas y su visión sobre el “Espectro Radioeléctrico”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?