Inicio Empresas y Negocios El hipermayorista líder en Sudamérica abre el próximo viernes 16 sus puertas...

El hipermayorista líder en Sudamérica abre el próximo viernes 16 sus puertas en Posadas completando las 20 sucursales en todo el país

Hipermayorista Makro anunció la apertura este próximo viernes 16 de su sucursal Posadas, la cual implicó una inversión de 65 millones de pesos y abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y generará 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. Ha sido desarrollada sobre una superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2, en la cual los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas.

Arnoud J. van Wingerde, Presidente de la compañía, destacó “nuestra estrategia es brindar mayor y mejor abastecimiento, Hipermayorista Makro brinda al cliente una respuesta directa que le permite encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para el óptimo funcionamiento de su negocio, ahorrando tiempo y controlando costos, lo cual constituye una potente combinación”.

Con la participación de más de 250 personas, el establecimiento fue construido en 120 días cumpliendo con las normas Urbanísticas y Técnico Constructivas exigidas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. Para la construcción se utilizaron, en su totalidad, insumos de origen nacional. “Esta sucursal significó un gran esfuerzo y trabajo en equipo por parte de todos nuestros colaboradores. Con esta apertura, Hipermayorista Makro reafirma su presencia en la Argentina y refuerza su carácter federal llegando a distantes puntos del interior del país.”, dijo Pablo Tomé, Vicepresidente de la empresa.

La sucursal posee un diseño cómodo en el que se destacan los pasillos amplios y luminosos que facilitan el proceso de compra de los clientes. Cuenta, asimismo, con una importante diferenciación en el mercado local, dada su área de productos perecederos, frescos y congelados. En la misma, sus clientes pueden encontrar la mayor variedad en carnes, frutas, verduras, fiambres y lácteos, entre otros productos de la categoría, mantenidos con sistemas de refrigeración de última generación que garantizan la cadena de frío ininterrumpida desde la recepción de la mercadería hasta su reposición en la góndola. “Hemos puesto énfasis en facilitarle la experiencia de compra a nuestros clientes y al mismo tiempo asegurarles la calidad de nuestros productos, esto último es una parte muy importante de nuestra cultura empresaria”, dijo van Wingerde.

Entre los servicios se destacan el amplio horario de atención de lunes a domingo, la disponibilidad de 230 cocheras, 11 cajas, y un área especializada para compras de grandes volúmenes que facilita la atención a los clientes comerciantes, quienes también pueden realizar sus pedidos a través de Telemakro.

A partir de su compromiso con la comunidad donde se instala, Hipermayorista Makro realizó importantes obras de infraestructura en la zona lindera al predio de la sucursal, las cuales mejorarán la calidad de los servicios públicos para los vecinos de la zona. Entre ellos se destacan el tendido de 1700 metros de la red cloacal pública, los 400 metros de extensión de la red de agua potable y los 1500 metros de red de media y alta tensión eléctrica junto a una cabina de transformación.

Hipermayorista Makro abastece almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, negocios de limpieza y perfumería, todo tipo de comercios y familias. Con variedad en la oferta, facilidad en las compras y un ambiente agradable para realizarlas, Hipermayorista Makro brinda a sus clientes el acceso al precio más competitivo del mercado.

Los clientes del hipermayorista deben tramitar su Pasaporte Makro para realizar sus compras, a través de una gestión fácil y gratuita directamente en la sucursal.

Para conocer más acerca de Makro, por favor ingrese a: www.makro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?