Inicio Bon Vivir Gastronomía Magdalena´s Party, un nuevo concepto de bar para disfrutar un encuentro entre...

Magdalena´s Party, un nuevo concepto de bar para disfrutar un encuentro entre amigos

Ubicado en Thames 1795, pleno corazón de Palermo Soho, Magdalena´s Party Bar se presenta como una propuesta diferente para disfrutar la noche de Buenos Aires. El concepto distintivo que hace a este Bar un lugar especial, es ofrecer un espacio en donde se pueda bailar, disfrutar de los buenos tragos que se ofrece en la barra y además, degustar los deliciosos platos al estilo Americano, tanto durante el día como en la noche, presentados por un prestigioso Chef.

En lo que respecta al Bar, de jueves a domingo los encargados de la barra ofrecen tragos muy especiales y cocteles Premium en un ambiente relajado y divertido. Además, Magdalena´s Party es reconocido por el estilo de música y los variados Dj en vivo que brinda al público. Los clásicos Happy Hour que se extienden hasta las 12 de la noche, son los momentos más privilegiados del día, donde la música a cargo de RAMA (ex metrodance, integrante del trio BATONGA (Rama, Dellamonica, Zuker) y los tragos hacen de Magdalena´s un lugar único y especial.

Durante cada día de la semana, Magdalena´s Party Bar propone una propuesta gastronómica diferente: de martes a domingos se puede disfrutar de excelentes almuerzos o cenas deleitándose con riquísimas hamburguesas, tacos, onion rings, pizza al estilo de Nueva York y pancakes. Y para los fines de semana, ofrece un Crunch donde se destacan los waffles, huevos revueltos y omelettes con bacon & beans.

Además, en su sabrosa carta ofrece una variedad de platos, desde los más simples como el Bagel Sandwich o Pancakes, y los más completos como el Cali Coast Omelette: un crepe relleno de huevos, porotos negros, panceta y queso, con salsa mexicana, guacamole y crema agria o American Diner Special: dos huevos, papas, panceta y panqueques de arándanos o tostadas. Asimismo, cuenta con opciones vegetarianas y café 100% orgánico, molido en el momento de grano de Arabica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?