Inicio Empresas y Negocios El Hipódromo de Palermo se convierte en shopping de marcas premium

El Hipódromo de Palermo se convierte en shopping de marcas premium

Compartir

El Hipódromo de Palermo tendrá algo más que “maquinitas” y carreras de caballos.

Desde el 29 de octubre y hasta el 14 de noviembre, más de 50 marcas de lujo se exhibirán el el Tribuna Plaza con precios que tendrán rebajas de hasta el 50 por ciento.

Se trata de un paseo de compras que reúne prendas y accesorios de marcas premium, desde Hugo Boss hasta Max Mara, Ermenegildo Zegna, Burberry, Michael Kors, Fossil, American Eagle y Armani. También están dos de las favoritas de EE.UU para los argentinos, Tommy Hilfiger y GAP.

Entre las locales se encuentran La Martina, La Dolfina, Kosiuko, Wanama, Menage a Trois y Cardón. Para los más chicos y teens están Patisserie, 47 Street, Cook y Como quieres que te quiera.

Cada marca cuenta con su propio stand -algunas incluso ofrecen probadores- y permiten a los clientes pagar en efectivo y con tarjetas.

También hay una confitería, una vinería, la heladería Un Altra Volta y el banco HSBC que ofrece descuentos del 30% para sus clientes, según publica El Cronista este viernes.

La idea fue armar un paseo de compra diferencial, con las mejores marcas nacionales e internacionales, que al ser en un plazo corto de tiempo, les permite ofrecer sus productos en un centro neurálgico que no compita con sus centros de venta.

En todos los casos son prendas discontinuas o de temporadas anteriores con un descuento.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?