Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Honda City nacional fue exhibido en Tecnópolis

El Honda City nacional fue exhibido en Tecnópolis

Honda Motor de Argentina acompañó a ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) con la exhibición de un Honda City nacional, en su stand de TECNOPOLIS, la mega muestra de Ciencia, Tecnología y Arte que se está llevando a cabo hasta el 22 de agosto en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Organizada por la Unidad Ejecutora Bicentenario, encargada de los festejos relacionados con los 200 años de la historia de nuestro país, dicha muestra ya ha recibido más de un millón de visitantes.

Semana tras semana, ADEFA presenta en su stand un vehículo de producción nacional. Desde el 1° al 9 de agosto fue el turno de Honda Argentina; la marca exhibió el Honda City, su primer sedán compacto nacional, el cual es producido -desde mayo de 2011- en su nueva Planta Automotriz de Campana.

Dicha Planta, inaugurada solo hace tres meses, fue emplazada sobre un predio de 142 hectáreas sobre la Ruta 6. Con una inversión total de 250 millones de dólares, la nueva Planta Automotriz -que cuenta con una superficie de 68.000m2- produce el modelo City en sus todas sus versiones, inclusive combustible flexible Flex para exportar a Brasil. Además, se producen autopartes de reposición de diversos modelos para el mercado interno y la exportación.

La nueva Planta de Honda fabrica el ciclo productivo completo, que incluye las áreas de estampado; soldadura; inyección plástica; pintura; línea de motores y ensamblado final. Este modelo productivo adoptado en la Planta de Argentina garantiza los estándares de calidad característicos de la compañía a nivel mundial.

Los visitantes de Tecnópolis pudieron conocer el Honda City nacional, que cuenta con un motor 1.5 i-VTEC de 120 CV; un auto ideal para el uso urbano por su consumo inteligente de combustible.

De esta manera, y por intermedio de una asociación tan prestigiosa como ADEFA, Honda dio su presente en Tecnópolis, apoyando el desarrollo y la innovación en nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?