Inicio Tecno FaGames lanza el primer juego de predicción de resultados de fútbol más...

FaGames lanza el primer juego de predicción de resultados de fútbol más grande de facebook

FaGames anunció el lanzamiento de Futbolo, el primer juego social de predicción de resultados de fútbol para Facebook, que articula la interacción de las redes sociales con el deporte más popular del mundo.

Este juego, que se encuentra disponible en más de 5 idiomas, permite a los usuarios de esta red social -más de 600 millones de personas- organizar torneos con amigos o compañeros de oficina y competir entre ellos anticipando los resultados de más de 20 ligas del mundo, entre las que se destacan la Liga Española, la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra.

“Este es el primer proyecto independiente de FaGames, nuestro primer lanzamiento en Facebook. Nos dedicamos al desarrollo de lo que denominamos Social Real Games, juegos sociales que se vinculan con aspectos de la realidad. En este caso el fútbol y sus resultados; y proyectamos lanzar otros juegos de los principales deportes del mundo, también en Facebook”, destaca Gonzalo Rodríguez, Director de la compañía.

Más del 50% de los usuarios de Facebook utilizan la red social para jugar y, en los Estados Unidos, el 6% invierte dinero real en la compra de objetos virtuales que aportan beneficios en estas aplicaciones. Los Virtual Goods son la principal fuente de ingreso de estos juegos, que alcanzarán en el año 2011 una facturación mundial de 1.000 millones de dólares según el informe realizado por eMarketer, reconocida empresa de investigación norteamericana.

FaGames es partner de diversos medios de comunicación y portales de contenido en más de siete países de Latinoamérica, región en la que se ha convertido en líder en el desarrollo de juegos de fantasía (Fantasy Games). Sus oficinas se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

Más información
Para más información sobre FaGames, ingresar a www.fagames.net, o consultar el documento de perfil de la compañía que se envía adjunto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?