Inicio Salud y Belleza El Hospital Alemán elige a Europ Assistance

El Hospital Alemán elige a Europ Assistance

Europ Assistance División Salud Argentina, incorpora a su cartera de clientes una de las más importantes instituciones de salud en el país, el Plan Médico del Hospital Alemán.

A partir del mes de Diciembre el Plan Médico, incluirá los productos de Asistencia al Viajero de Europ Assistance. La compañía creadora del servicio de Asistencia, ofrecerá mayores montos de asistencia médica y productos especialmente diseñados para los adherentes del Plan Médico, en el resto del mundo.

El beneficio para los adherentes será, la cobertura Nacional y Regional (países limítrofes) de asistencia al viajero. Además, tendrán la posibilidad de ampliar o extender dicho servicio de inclusión, ya que de lunes a viernes de 9hs a 18hs. dispondrán de una Ejecutiva de Cuentas exclusiva para resolver todas sus consultas y adquirir servicios adicionales a nivel mundial, cumpliendo con todos los requisitos internacionales vigentes (visado Schengen).-

Así, una de las instituciones más importantes del país con más de 140 años en el mercado de la salud, y su Plan Médico con sus más de 50.000 socios adheridos, inicia una nueva etapa junto a Europ Assistance cumpliendo sus 50 años de trayectoria en el mundo y 16 en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?