Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Novedades en Presentes Otoño 2014

Novedades en Presentes Otoño 2014

Más motivos para concurrir a la exposición Presentes.

La muestra líder del mercado del regalo y la decoración, y una de las mas importantes del Mercosur, inaugurará nuevos espacios en su próxima edición Otoño.

Sello del Buen Diseño. Instalación “La Nube” por Gabriela Boccardo

A partir de un acuerdo realizado con el Ministerio de Industria en este área se exhibirán productos nacionales distinguidos con el Sello del Buen Diseño.

Presentes convocó a la reconocida Gabriela Boccardo para crear una instalación que, por un lado destacase la creatividad de las piezas exhibidas, y por el otro, ofreciera un marco artístico a los diversos productos premiados en las 3 ediciones del SBD.

“La Nube”, tendrá una superficie de más de 100 m2 y en ella Boccardo desplegará importantes piezas de fieltro de lana de unos 4 mts de altura trabajadas en diferentes formas que “rodearán” a los diseños presentados. El fieltro, material natural y sustentable trabajado artesanalmente y elaborado a partir de materias primas provenientes de ovejas argentinas, adquirirá variadas formas y tramas.

” En el espacio se podrán apreciar las múltiples formas que adquiere el fieltro cuando se lo trabaja, como paños de telaraña, la mezcla con tejidos de algodón, tramas que simulan redes, y la fusión con elementos de la naturaleza ” agrega la artista, quién presentará en este ámbito su primer libro “Decoración con fieltro”.

Espacio de los Diseñadores

Abrazando a “La Nube” estará el sector que reunirá a un interesante grupo de jóvenes diseñadores entre los que figuran: Chimichurri, Ponte Rey, Ofelia Almacén de Diseño, Ojo de Pez, La Vie, Voy de Carmen, Frida Cerámica, Hilaria Luz, Club de Diseño, The little market, Sor Prais, Prouducts, Taller DF Argentina, Imanías y Fold Design, entre otros.

Presentes se realizará en La Rural del 13 al 16 de marzo próximos y reunirá a más de 280 expositores pertenecientes a las más prestigiosas firmas de fabricantes nacionales e importadores que desplegarán novedades y últimas tendencias en los 30.000 m2 de superficie que ofrecen los pabellones del predio palermitano.

www.presentesonline.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?