Inicio Salud y Belleza El Hospital Italiano de San Justo “Agustín Rocca” suma un nuevo edificio...

El Hospital Italiano de San Justo “Agustín Rocca” suma un nuevo edificio de Consultorios Externos y Guardia

El Hospital Italiano de San Justo “Agustín Rocca”, la prestigiosa institución dedicada a la salud con más de 90 años al servicio de la comunidad de La Matanza, continúa expandiéndose y anuncia la inauguración de un nuevo edificio destinado a Consultorios Externos y Central de Emergencias. Dentro de estas nuevas instalaciones funciona su Servicio de Oftalmología. Esta institución médica de zona oeste cuenta con el respaldo de más de 150 años del Hospital Italiano de Buenos Aires.

El nuevo edificio se encuentra emplazado dentro del predio de 15 hectáreas, rodeado de una antigua arboleda y está ubicado en Av.Pte. Perón 2231, en la localidad de San Justo –partido de La Matanza-, provincia de Buenos Aires.

Cuenta con 5 consultorios totalmente equipados destinados al servicio de oftalmología que brindan las siguientes prestaciones:

  • Atención Primaria Ocular
  • Atención de Distintas Subespecialidades: Baja Visión, Rehabilitación Visual, Córnea, Cirugía Refractiva, Glaucoma, Infectología, Superficie Ocular, Oculoplástica, Vías Lagrimales, Orbita, Neurooftalmología, Oftalmopediatría, Estrabismo, Oncología Ocular y Retina.

El Hospital Italiano de San Justo “Agustín Rocca”, atiende las urgencias durante las 24 hs, ya sea por demanda espontánea como por la guardia activa de 20 a 8 hs.

Progresivamente, a esta inauguración se incorporó nuevo equipamiento y el servicio de oftalmología ofrece una mayor cantidad de estudios. Estos se suman a los que ya se efectuaban anteriormente: Campo Visual Computarizado, IOL Master, Paquimetría, OCT, Ecometría, RFG e Interferometría (Test de Lotmar)

Por otro lado, en el edificio de quirófanos se realizan cirugías programadas y de urgencia: Cirugía de Catarata con implante de lente Intraocular, Desprendimiento de Retina, Vitrectomía, Inyecciones Intraoculares para Degeneración Macular (Maculopatía), Fotocoagulación con láser, Cirugía de Glaucoma Convencional y con Implante de Válvulas, Estrabismo, Trasplante de Córnea (Habilitado por CUCAIBA), Implante de Anillos Corneales, Colocación de Membrana Amniótica, Blefaroplastía, Rellenos, Estética Periocular, Ptosis, Enucleación, Evisceración, Entropión, Ectropión, Pterigion, Chalazión, Resección de Tumores, Sondaje Lagrimal, Dacriocistorrinostomía, Dacriointubación, Fracturas de Orbita y Orbitopatía Distiroidea.

También se seguirán brindando talleres de distintas patologías para el público en general y se continuará participando de campañas nacionales para la prevención de diversas enfermedades oculares.

Para más información sobre el Hospital Italiano de San Justo “Agustín Rocca” y sus servicios de oftalmología, comuníquese al Tel (011) 4959-0200 o visite la Web en www.hospitalitaliano.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?