Inicio Tecno El HUAWEI Ascend P6 llega a la Argentina

El HUAWEI Ascend P6 llega a la Argentina

HUAWEI, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, lanza el HUAWEI Ascend P6 en la Argentina.
Es el smartphone más delgado del mundo, con un espesor de tan solo 6,18 mm. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una estructura metálica de líneas puras, pantalla LCD táctil de alta definición de 4,7” con tecnología “in-cell” HD, “Magic Touch”, que permite utilizarlo con guantes, cámara frontal de 5MP líder en la industria y “Beauty Level”, para automejoramiento facial y un software excepcional.
De un exquisito diseño, el HUAWEI Ascend P6 pesa solo 120 gramos, funciona con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería de 2000 mAh con eficiencia energética que la hace un 30% más rendidora que cualquier otra batería de smartphones de similar tamaño.

Ideal para autorretratos, la cámara frontal de 5MP con capacidades automáticas de optimización facial crea hermosas tomas. Y la cámara BSI trasera de 8MP con apertura F2.0 y visor macro de 4 cm. permite reproducción y grabación de video en 1080P full HD. Con el software propio de HUAWEI IMAGESmart, el dispositivo convierte al fotógrafo más inexperto en profesional, con optimización de contraste y color, reconocimiento automático de escena, enfoque con seguimiento de objetos y soporte de belleza facial instantáneo.

El HUAWEI Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz de usuario de HUAWEI Emotion UI que incluye actualizaciones en Uni-Home, además de seguridad mejorada y Me Widget, MagicTouch y SmartReading. Las funciones fotográficas de imágenes panorámicas y el reconocimiento facial son dos novedades de ésta nueva versión de interfaz de usuario.

El HUAWEI Ascend P6, que se fabricará únicamente en China y Argentina, se encuentra disponible en los colores blanco y rosa a un valor aproximado de $4.000, dependiendo del operador y el plan. El Ascend P6 ya está presente en más de 100 mercados a nivel global y lleva vendidas más de 4 Millones de unidades. Además ha ganado el EISA Award 2013/2014 como mejor producto y el IF Concept Design Award 2014.

Especificaciones Técnicas

Pantalla
LCD 4.7”
Resolución HD (1280 x 720)
Magic Touch

Dimensiones y peso
132.6 mm x 65.5 mm x 6.18 mm – 120 g.

Sistema operativo
Android Jelly Bean 4.2.2

Procesador
Quad Core 1.5Ghz

Interfaces de Usuario
Emotion UI con Uni Home
Me Widget
Smart Reading
Magic Touch

Memoria
ROM de 8GB
RAM de 2GB
Slot de tarjeta micro SD
Expandible hasta 32GB

Conectividad
UTMS / GSM

Carga y descarga
HSPA+ DL: categoría 14, 21 Mbit/s,
UL: categoría 6, 5.76 Mbit/s,
3G-WCDMA Radio Bearer
UL/DL: 384 kbit/s

Cámara
Cámara Posterior de 8MP Apertura F2.0 BSI
Objetivo de 4cm con modo autorretrato
Flash led

Cámara Frontal de 5MP

Audio
Dolby Digital Plus

Video
1080P full HD
Grabación y reproducción

Batería
2000 mAh