Inicio Tecno GlobalLogic se suma al Mundial y presenta la aplicación GoL

GlobalLogic se suma al Mundial y presenta la aplicación GoL

GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, desarrolló una aplicación pensada para todos los fanáticos del fútbol. A días que comience el próximo Mundial Brasil 2014, la compañía presenta GoL, una App desarrollada para que la comunidad pueda interactuar, pronosticar los resultados de todos los partidos del torneo y armar competencias con amigos.

GlobalLogic basa su cultura organizacional en crear conexiones y conecta a la gente con ideas, locaciones y productos. Además, vincula a sus empleados con sus paciones y en esta oportunidad decidió desarrollar una app abierta a la comunidad e integrada a Facebook para que todos puedan jugar y crear competencias con amigos de todo el mundo. La propuesta está disponible para todos los usuarios de dispositivos Android y IOS, descargable desde el Appstore y Google Play. Asimismo, sus principales clientes, tendrán la posibilidad de adaptarla como propia y utilizarla como herramienta de Marketing interna para sus empleados sin ningún tipo de inversión.

En la pantalla principal se mostrarán los últimos resultados y la información más relevante del mundial. Los usuarios pueden registrarse con su usuario de Facebook o de Google+ para comenzar a jugar. También, podrán generar nuevos torneos e invitar a nuevos participantes generando interacción en las redes sociales.

“Desarrollamos esta aplicación pensando en el fanatismo que tenemos todos los argentinos por el Mundial, pero de una forma divertida y dinámica. Desde GlobalLogic apuntamos a que las herramientas tecnológicas estén al alcance de todos. A diferencia de otras apps, GoL presenta una interfaz amigable que permite a los usuarios generar sus pronósticos de forma rápida y fácil”, afirmó Juan Caracoche CTO y responsable del proyecto.

Los pronósticos serán por resultados finales (Gana, Pierde, Empata) o resultados parciales (Goles) y la aplicación mostrará las notificaciones al finalizar cada partido junto con la tabla de posiciones que podrán ser compartidas vía Facebook. El ganador de la tabla general, podrá llevarse una tablet de regalo.

La app GoL ya se encuentra disponible para Andorid y IOS y puede ser descargada desde el Appstore o Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gl.glmundial.global