Inicio Salud y Belleza El ICBA, una de las instituciones elegidas para promocionar el prestigio médico...

El ICBA, una de las instituciones elegidas para promocionar el prestigio médico nacional en el mundo

Compartir

En el día de ayer se realizó la presentación de la “CÁMARA DE INSTITUCIONES ARGENTINAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD” de la cual el ICBA, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, es socio fundador.

Argentina es uno de los principales destinos de turismo medicinal de América Latina ya que confluyen en este país atributos diferenciales de relevancia: prestigiosos profesionales de la medicina, tecnología de última generación, atención personalizada y confort y atractivos turísticos únicos. El ICBA fue elegida como institución especializada en Cardiología para formar parte de Medicina Argentina, una organización que tiene por objetivo la promoción y difusión de los atributos diferenciales del país como destino para el turismo medicinal. Para su desarrollo, el INPROTUR trabaja en conjunto con prestigiosos hospitales y clínica argentinas.

“La Argentina no sólo esta a la cabeza en cardiología intervencionistas en términos de angioplastía coronaria y dispositivos por cateter, sino que también se destaca en intervencionismo en electrofisiología, especialmente” comenta el Dr. Jorge Belardi- Presidente del ICBA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?