Inicio Tecno Wacom ofrece una herramienta educativa

Wacom ofrece una herramienta educativa

Compartir

La tecnología de las tabletas digitales de Wacom se puede convertir en el aliado perfecto para los estudiantes que demuestren habilidades artísticas para el dibujo, el diseño y el desarrollo de las artes gráficas.

El modelo Bamboo Pen & Touch contribuye a impulsar el talento de los alumnos. Por su parte, los maestros encontrarán una infinidad de recursos tecnológicos para mejorar el proceso de enseñanza.

Este equipo, ofrece la oportunidad increíble de cambiar la forma de comunicarse con las personas especiales, brindando un sello personal, mayor calidez en las comunicaciones enviadas y la sensación de naturalidad al hacer un escrito o diseño, gracias a la tecnología de ondas electromagnéticas que comunican la tableta con el lápiz y a la tinta digital.

La tableta Bamboo Pen & Touch está compuesta de una tableta y un lápiz electrónico que permite escribir, firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar dibujos desde la computadora, PC o Mac.

Está diseñada de modo que el usuario pareciera tener un papel y un lápiz conectado a través del puerto USB del computador. Además, la tableta, es una superficie texturizada con una área activa que, ubicada frente a la pantalla del computador, simula trabajar sobre ella; el lápiz inalámbrico y ergonómico, ofrece una increíble sensibilidad a la presión de los dedos, al escribir, para lograr un trazo tan original como la propia letra.

Llega con Corel® Painter™ Essentials, una aplicación de software creativo con herramientas realistas para hacer bosquejos y pintar. Es compatible con Microsoft Windows Vista o Windows 7 y Office 2007.

Y además, con las aplicaciones especialmente creadas para las tabletas Bamboo de Wacom, los estudiantes tendrán la posibilidad de hacer contactos únicos y creativos con sus amigos y compañeros de clases a través de Facebook con Bamboo DoodleScape para compartir un lienzo de dibujo interactivo y Bamboo CardBuilder para crear tarjetas digitales únicas “hechas a mano”. Estas y otras apps de Wacom están disponibles gratuitamente en www.facebook.com/wacom.

Precio y Disponibilidad
La tableta Bamboo Pen & Touch de Wacom se puede conseguir desde U$ 151,33 (más IVA 10,5). El paquete incluye: una tableta, un lápiz electrónico, minas sustituibles del lápiz, software de instalación y tutorial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?