Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El icono mundial en diseño y tecnología suma un nuevo estilo a...

El icono mundial en diseño y tecnología suma un nuevo estilo a sus productos

Compartir

El indiscutible protagonismo de su colección de deporte aventura ya es un hecho en todo el mundo. SALOMON, el especialista en indumentaria y calzado de alto rendimiento suma a su infinidad de productos la nueva línea lifestyle, una propuesta con carácter urbano y a la altura de los máximos estándares de calidad.

Posicionada desde sus orígenes como marca de productos técnicamente avanzados, SALOMON hoy puede destinarse no sólo para hacer deportes sino también para uso cotidiano. La nueva propuesta Lifestyle logra unificar los recursos por medio de una paleta de colores que genera armonía y coherencia visual. El desarrollo de estampas se ve presente en detalles internos que suman valor y unifican el concepto de la colección. La comodidad y calidad se traduce en remeras, camperas y camisas de corte urbano, pantalón cargo y deportivos. Chalecos, shorts, zapatillas livianas, una perfecta combinación de indumentaria, calzado y accesorios para todos los días.

La cultura y el compromiso son patrimonio de SALOMON y están unidos por un concepto sencillo: la creación de productos que presenten innovación, orientados al rendimiento con la atención al detalle, de alta calidad y funcionalidad. “Ampliamos el objetivo en Argentina abriendo el mercado al mundo Lifestyle, a las propuestas de producto urbano, sin descuidar lo técnico. El desafío está en la producción nacional y ya se avanzó en la fabricación de medias e indumentaria de lifestyle” comenta Cecilia Lorenzo de Winners productos deportivos S.A., licenciatario de la marca en el país.

El material de las prendas presenta un tratamiento de impermeabilidad en invierno y ventilación en verano preservando su gran secreto: excelente tecnología e innovador diseño. Tener un producto SALOMON significa pertenecer a la marca número uno; y acceder a esta nueva propuesta, la progresión no sólo a los deportes de montaña sino también a todo tipo de actividades, ampliando los límites de lo posible en materia de diversificación de productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?