Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Manifesto presente en el 45° Coloquio Anual de IDEA

Manifesto presente en el 45° Coloquio Anual de IDEA

Compartir

Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para casa, oficina y proyectos contract, estará presente en el 45º Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que se desarrollará entre el 28 y el 30 de octubre en el Hotel Sheraton Mar del Plata.

Manifesto será la firma encargada de equipar con mobiliario el espacio institucional de IDEA con una variada selección tanto de sus productos nacionales como de la firma italiana Kartell. Asimismo, para aportar diseño, color, y confort dentro del ámbito del escenario en el que disertarán los speakers, se dispondrán los sillones Mooby pertenecientes a su línea Manifesto Diseño de Autor.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder dar nuestro aporte al evento empresarial más importante de nuestro país y continuar consolidando nuestra división de negocio dirigida a empresas,” afirmó Esteban Iurcovich, socio de Manifesto.

En esta edición, el Coloquio Anual de IDEA tratará la inserción internacional, la infraestructura para la competitividad, la institucionalidad y el rol de los empresarios y contará con Cristina Fernández, Julio Cobos y los ex presidentes César Gaviria (Colombia) y Alejandro Toledo (Perú) entre sus invitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?