Inicio Tecno El indio Satya Nadella, a punto de convertirse en el nuevo CEO...

El indio Satya Nadella, a punto de convertirse en el nuevo CEO de Microsoft

Compartir

La búsqueda por quien reemplazará a Steve Ballmer (que había hecho lo suyo con Bill Gates) parece que llegó a su fin, y con varios nombres circulando por los medios, hay uno que parece haber conseguido la aprobación general.

Se trata de Satya Nadella, un hombre de 46 años, nacido en Andhra Pradesh, India, y que se desempeña en Microsoft desde hace más de dos décadas, consiguiendo últimamente un papel muy relevante.

Nadella, que hasta el momento se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la división de Cloud &Enterprise, tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo CEO, según indicó Bloomberg.

Otros nombres que circulaban como Stephen Elop (Nokia) o Tony Bates (Skype) habrían quedado descartados por el de Nadella, que logró muy buenos resultados en su división, y con un enfoque de la compañía cada vez más centrado en “la nube”, el ejecutivo sería el indicado.

Microsoft ha mostrado recientemente sus números con muy buenos resultados, aunque la compañía debe atacar varios frentes para posicionarse fuerte para el futuro, especialmente en el área de dispositivos móviles.

Si todo se confirma, Nadella sería anunciado en breve, y su momento clave será la conferencia BUILD que se desarrollará el 2 de abril, donde Microsoft mostrará todas sus novedades y sus planes a futuro.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?