Inicio Tecno El informe MarketScape de IDC nombra a Xerox como Líder en Servicios...

El informe MarketScape de IDC nombra a Xerox como Líder en Servicios Gerenciados de Impresión

Compartir

Xerox ha sido nombrada como un líder en el reporte de IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services (MPDS) 2013 Hardcopy Vendor Analysis1 por cuarto año consecutivo.

Según el informe, que analiza a los vendedores de MPDS (servicios de gestión de impresión de documentos) y entrega un estudio de conjunto de la aptitud competitiva, la oferta de Xerox se encontraba entre la más amplia de todos los nueve vendors evaluados. La empresa fue distinguida no solo por la amplitud de sus servicios, sino también por su habilidad de motorizar soluciones innovadoras y de impulsar ahorros en empresas grandes y emprendimientos pequeños y medianos.

“Las empresas están ahora buscando modos de integrar la impresión y los flujos de documentos al resto de su infraestructura de IT y ayudar a los clientes no solo a imprimir por menos, sino a imprimir menos”, dijo Mike Feldman, vicepresidente senior de Xerox Global Document Outsourcing y Managed Print Services. “Nuestra experiencia en el entorno de impresión nos permite construir estrategias de manejo de contenidos y de automatización de procesos de negocios que simplifican el modo en el que se realiza el trabajo”.

Las inversiones de Xerox en software y soluciones incluyen herramientas que proporcionan análisis y datos predictivos para simplificar los entornos de impresión y permitir ulteriores ahorros de costos. Además, el ConnectKey™ de Xerox permite a los empleados escanear y subir documentos a depósitos en la nube, enviar directamente documentos críticos para el negocio a los procesos de flujo de trabajo e imprimir segura y fácilmente a partir de cualquier dispositivo móvil.

Como líder mundial de mercado en impresión gerenciada2, Xerox trabaja con empresas de todos los tamaños de modo que los empleados puedan destinar más tiempo en focalizarse en su negocio principal. El Berklee College of Music, por ejemplo, redujo sus dispositivos de impresión y copiado en dos tercios, ahorró más de 300.000 dólares en costos anuales y aumentó su eficiencia para los empleados y alumnos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?