Inicio Tecno El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas elige la solución de Web...

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas elige la solución de Web Conference de Consist para su Programa de Capacitación Internacional

Consist, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, ha firmado un acuerdo con el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) para la utilización de su servicio de Web Conference AT&T Connect.

El IAEF es una asociación profesional sin fines de lucro que reúne a los distintos gerentes y ejecutivos de las empresas más destacadas del país. Dentro de sus actividades, brinda el programa anual de capacitación CIAA (Certified International Investment Analyst), una certificación con nivel internacional para Analistas de Inversiones.

La solución de Web Conference provista por Consist ofrece la posibilidad al IAEF de brindar el curso en la modalidad “a distancia”, a ejecutivos que se encuentren en cualquier provincia de la Argentina y también en el exterior. Además del servicio de conectividad, el acuerdo incluye un soporte continuo al profesor, por parte de Consist, para la correcta utilización y aprovechamiento de la herramienta.

AT&T Connect es una solución para comunicación ilimitada a través de Internet que permite el intercambio en tiempo real de voz, datos y video sobre IP. Distribuida por Consist en Latinoamérica, la solución permite realizar diferentes tipos de eventos interactivos como conferencias y reuniones online, clases virtuales y seminarios, sin límites de participantes e independientemente del lugar físico en el que se encuentren.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?