Inicio Salud y Belleza El Instituto Argentino de Ozonoterapia tiene nueva sede

El Instituto Argentino de Ozonoterapia tiene nueva sede

Compartir

El Instituto Argentino de Ozonoterapia (IAOT) traslada sus consultorios a su nueva sede en Av. Las Heras 2963 13º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con estas nuevas instalaciones, el IAOT amplía su capacidad de atención a pacientes con distintos tipos de patologías de Columna, tales como Hernia de Disco y Lumbalgia entre otras. Además de enfermedades articulares, Artritis y Artrosis, y todas las afecciones relacionadas con el Dolor, provocado por Malas Posturas, Esfuerzos, Lesiones Deportivas, etc.

Los tratamientos con Ozonoterapia se caracterizan por poseer muy alta efectividad, son ambulatorios, poseen mejor calidad de recuperación final y carecen de efectos adversos. En las Hernias de Disco Agudas, el 92% de los casos, con pronóstico excelente, en mediano y largo plazo.

En esta nueva sede, el IAOT continúa con la labor comenzada hace más de 7 años, contando actualmente con un equipo de docencia e investigación y realizando permanentemente trabajos de investigación experimental, en asociación con otras prestigiosas universidades.

Para mayor información llamar al 4804-2995/4809-3110 o visite la página http://www.iaot.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?