Inicio Empresas y Negocios PricewaterhouseCoopers fue reconocida como líder en asesoramiento y servicios tributarios

PricewaterhouseCoopers fue reconocida como líder en asesoramiento y servicios tributarios

PricewaterhouseCoopers Argentina ha sido distinguida como firma líder en el mercado local por su práctica en asesoramiento y servicios tributarios, con una clara ventaja sobre la competencia, de acuerdo con los resultados de la encuesta Global Tax Monitor (GTM) que elabora la agencia de investigación de mercado TNS. El estudio destaca especialmente la competencia de la firma local para el tratamiento de temáticas tributarias con un alto nivel de complejidad y dificultad.

“Estamos complacidos por este reconocimiento al trabajo que PwC realiza, a través de un abordaje multidisciplinario, en materia de asesoramiento y servicios tributarios. Nos enorgullece ser líderes en el mercado local y contar con los mejores especialistas para poder garantizar a los clientes la alta calidad técnica y el valor agregado de nuestros servicios”, afirmó Carlos Zima, socio a cargo de la práctica de Tax & Legal Services de PwC.

El mismo estudio reconoce el liderazgo en asesoramiento y servicios tributarios de PricewaterhouseCoopers a nivel global, por haber alcanzando los estándares más altos de reputación en su práctica. Estos resultados están basados en datos relevados hasta marzo de 2009, inclusive.

Lanzada por primera vez en 2000, Global Tax Monitor es una encuesta multi-cliente conducida por la agencia independiente de investigación de mercado TNS. La encuesta examina la posición competitiva de las firmas más destacadas en asesoramiento y servicios tributarios de los mercados global, regional y local. Los resultados son evaluados en función de 3 estándares: reputación, servicio al cliente y brand health. En esta última edición se realizaron más de 3.000 entrevistas telefónicas a CFOs y directores de impuestos, en 31 mercados clave.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?