Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas evoluciona con nuevas carreras

El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas evoluciona con nuevas carreras

El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas, primer centro Argentino de Estudios para las asistentes y secretarias, evoluciona para responder a las exigencias de un mercado cada vez más exigente y específico.

Diversas investigaciones y necesidades han confirmado la necesidad de otorgar a la secretaria y asistente de las áreas Legal y Eventos de un espacio de capacitación y entrenamiento.

A partir del Mes de Julio, dando inicio al Segundo semestre del Año, el IASE abrirá las carreras de:

* Asistente en Organización de Eventos y Ceremonial, que tiene por finalidad, formar asistentes que colaboren con los responsables de la organización de eventos públicos o privados, cumpliendo con las normas del Ceremonial.

* Secretaria / Asistente para el Área Legal, carrera que posibilita Incorporar las técnicas imprescindibles para el ejercicio de la función secretarial legal y jurídica

La rectora del Instituto, Profesora Cristina Girado hizo referencia a estas nuevas alternativas:

–“En un mercado que se caracteriza por la especificidad, las secretarias requerían de espacios de capacitación y entrenamiento acordes a sus rubros y mercados. Con estas nuevas alternativas, la ventaja competitiva de cada asistente y secretaria, será significativa”.

Ambas carreras tienen una duración de dos semestres.

Para mayor información, Secretaria de Cursos informará a todos los interesados en el teléfono 4816-6239 y en el correo electrónico iase@fibertel.com.ar. La web: www.iase.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?