Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vinartes 4: Un encuentro con el vino, el arte y la sommellerie

Vinartes 4: Un encuentro con el vino, el arte y la sommellerie

El jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de julio, de 19 a 23 hs., se llevará a cabo Vinartes 4 en Visionnaire Estación de Eventos, Dorrego 3307, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vinartes 4 es un evento social temático donde los asistentes podrán degustar los mejores vinos premiun y bebidas del mundo junto con una tendencia urbana artística. Se realiza cada 2 años y es uno de los eventos más esperados por todos amantes de los placeres y el buen vivir.

Vinartes 4 convocó a la escuela del consagrado diseñador Mariano Toledo, con la premisa de que sus alumnos más avanzados realicen ropa inspirada en diferentes uvas y estilos de vino y que a su vez nos muestren el proceso creativo que los llevó al resultado expuesto.

Además en julio de 2009 EAS cumple 10 años y lo festeja en Vinartes 4

Sobre Vinartes 4
VINOS – el asistente podrá degustar más de 300 etiquetas de vinos argentinos, recorriendo un circuito didáctico en el que los vinos se agrupan por cepa y estilos, como por ejemplo: vinos dulces, vinos espumantes, malbec, chardonnay, entre otros.

DISEÑO – El 1º Concurso tiene por objetivo el diseño y la producción de indumentarias, que evoquen las distintas uvas y estilos de vino.
Las prendas diseñadas, los bocetos y la secuencia grafica del proceso proyectual será exhibido en Vinartes.

Vinartes propone aprender de vinos de la mano del diseño, y ampliar
El ganador del Concurso viajará al Fashion Week de San Pablo en enero de 2010.

Una vez más Vinartes, en su cuarta edición, propone un “maridaje” entre el vino y el arte, en este caso el Diseño de Indumentaria, con el objetivo de ampliar los horizontes de la sensibilidad y la cultura.

Sobre La Escuela Argentina de Sommeliers
La Escuela Argentina de Sommeliers es pionera en el país en la formación de Sommeliers. Fundada en el año 1999, por Marina Beltrame, la primera maestra sommelier de la Argentina. Cuenta con sedes en la ciudad de Mendoza, Bogotá Colombia y San José en Costa Rica. Ya cuenta con seis (9) promociones de Sommeliers y la décima en camino.

En 2009 cumple 10 años y quiere festejarlo junto a los amantes del vino en Vinartes 4.

Para más información:
www.vinartes.com.ar / www.sommeliers.com.ar
EAS: Tel: 4.313.5166
Maipú 934 – 1° Piso de 10 a 21 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?