Inicio Tecno El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires adquirió...

El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires adquirió ConsistGPA

Consist, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, ha ganado la licitación del Banco Ciudad de Buenos Aires para implementar su solución ConsistGPA.

Con la utilización de esta herramienta, solución de Busines Process Management, el Banco Ciudad automatizará los procesos Compras y Seguimientos de Obras prácticamente sin papel, totalmente integrados con el ERP, disponiendo de alarmas e información gerencial que le permitirá tener el control de los procesos y optimizarlos en forma continua.

El plazo de ejecución será de 2 meses. En este momento se encuentan modelados los procesos de la Gerencia de Compra del Banco y los procesos de seguimientos de Obras, también se realizó la capacitacion correspondiente a los usuaios. El Banco, en estos momentos, se encuentra en la etapa de verificación de los procesos modelados para su rápida puesta en producción.

ConsistGPA es un Bussines Process Manager (BPM) que contempla el ciclo completo de optimización de procesos, incluyendo la modelización, automatización, integración, administración y optimización de los procesos de negocio.

Más información: www.consist.com.ar