Inicio Tecno Landesk lanza el nuevo Landesk Process Manager 4.0

Landesk lanza el nuevo Landesk Process Manager 4.0

Salt Lake City, Utah – Landesk Software, Ltd. proveedor líder de soluciones de administración de servicios de TI, presentó Landesk® Process Manager 4.0, una herramienta de administración que permite la automatización de tareas y procesos complejos que requieren de supervisión manual en cualquier empresa. La nueva solución presenta un centro de recursos de flujo de trabajo con múltiples plantillas de procesos, así como integración directa con Microsoft® Active Directory y BMC® Remedy® Service Desk, capacidades premium de services-desk.

“Landesk Process Manager 4.0 es el siguiente paso en nuestra estrategia en la entrega de soluciones de administración de TI que incrementen el valor del negocio,” dijo Steve Workman, vicepresidente de Productos de Administración de Landesk. “Esto asegura la consistencia y repetición en la ejecución de tareas comunes de TI, e incluye un centro de recursos en línea con un número predefinido de plantillas que pueden ser adaptados, fáciles de usar y ayudan por igual a todos los departamentos de una organización agrupando las necesidades de cumplimiento y los objetivos organizacionales.”

Landesk Process Manager 4.0 se puede integrar con otras soluciones de TI como las enfocadas a los niveles de identidad y seguridad desarrollados en el Active Directory de Microsoft y el soporte en incidentes dentro del Remedy Service Desk de BMC. Al combinar las capacidades de automatización de procesos con BMC Remedy Service Desk los procesos de soporte mantienen la ayuda en incidentes en línea, mejoran la eficiencia operativa y facilita el cumplimiento de ITIL en servicio y soporte de procesos.

“A través de pruebas propias y el uso de esta solución, hemos encontrado que el número de departamentos internos podrá automatizar exitosamente los procesos internos que previamente requerían supervisión manual. Este es un paso adelante en la eficiencia y es emocionante estar participando en esta iniciativa que puede beneficiar a toda la organización, “ dijo James Mascaro, director de tecnología de servicios de soporte de aQuantive.

Landesk Process Manager 4.0 además presenta un nuevo modulo de reportes que provee a profundidad información y monitoreo de TI y otros procesos de administración para dar soporte a las auditorías y otras necesidades del negocio. Estos reportes están disponibles vía web, proporcionando el contenido necesario para aquellos ejecutivos y administradores de sistemas que trabajan de forma remota o se encuentran de viaje.

El nuevo centro de recursos de flujo de trabajo, en línea, de Landesk ofrece gran número de plantillas de procesos para diferentes acciones como administración de parches, abastecimiento del sistema operativo Microsoft’s Windows Vista™ y otros sistemas operativos de escritorio y para servidores, administración del ciclo de vida de activos, requerimientos en nuevas contrataciones, administración de contratos y equipos y más. Las plantillas son diseñadas de forma que los usuarios puedan adaptar cada proceso con contenido único y personalizado hacia su organización mediante soluciones fáciles de usar, tipo drag-and-drop, dentro de una interfase gráfica.

Precio y disponibilidad
Landesk® Process Manager 4.0 está inmediatamente disponible a través del canal de Landesk® Expert Solution Providers (ESPs). El costo inicial es de $35,000.00 US dólares para cualquier tipo de organización con menos de 1,000 empleados, incrementándose a $190,000 US dólares para cualquier empresa con más de 10,000 empleados.