Inicio Tecno El iPhone llega a MaximStore

El iPhone llega a MaximStore

Compartir

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, en pocos días, te vamos a mostrar porqué es el mejor producto, y donde lo podrás adquirir mediante las opciones y planes que brinde Claro.

Con la compra de su iPhone vamos a darte un curso introductorio de iPhone de dos horas de duración sin cargo.

MaximStore (11) 4312-1020 / Av. Córdoba 456 PB / iphoneweb@maximsoft.com.ar

Los que leen artículos sobre productos tecnológicos están acostumbrados a los adjetivos superlativos. Pero parece una injusticia con el iPhone aplicarle los mismos adjetivos que a los productos normales de la industria. Por lo que vamos a usar uno sólo: simple.

Toda la experiencia que Apple obtuvo con las computadoras Mac y con el iPod se ha volcado en un diseño industrial y una sencillez de operación que no parece posible en un producto con tantas funciones.

Un ejemplo vale la pena aquí. Seguramente Ud. ya tiene un teléfono celular que puede hacer llamadas en conferencia. Inclusive es probable que su teléfono fijo tenga esa capacidad. Pero a menos que Ud. sea operador de mesa financiera o telefonista, es muy poco probable que Ud. se acuerde las teclas que debe presionar para hacer una llamada en conferencia, y si intenta hacerlo es casi seguro que terminará cortando la comunicación.

Cuando se establece una llamada con el iPhone, en cambio, me aparece un gran símbolo + que obviamente me permite agregar una nueva comunicación. Le digo a la persona con quien estoy hablando que espere un minuto, presiono el más, y busco a la nueva persona en el índice o disco el número con el teclado virtual. Cuando converso con la segunda persona, me aparecen dos íconos muy claros, uno con dos puntas a cada costado y otro con dos puntas fusionadas: presionando el de las dos puntas al costado conmuto entre la primera y la segunda conversación, y presionando el de las puntas fusionadas ya quedó establecida la conferencia. Simple y fácil, sin manual, ni cursos.

El iPhone se lanzó al mercado el año pasado con tres funciones principales: teléfono, iPod y comunicador por Internet. El nuevo modelo, iPhone 3G, ya anunciado en Argentina, expande las posibilidades internas con el GPS, amplía el correo electrónico soportando Microsoft Exchange, pero sobre todo agrega cientos de funciones mediante aplicaciones de terceros, gratuitas o pagas, que se bajan del AppStore. En el primer mes de uso millones de usuarios de todo el mundo bajaron y usaron múltiples aplicaciones, desde juegos, programas de noticias, aplicaciones de negocios y de entretenimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?