Inicio Tecno Llega Top Spin 3

Llega Top Spin 3

El sueño de todo amante de los deportes es enfrentarse cara a cara con sus máximos ídolos. Tener la posibilidad de ser parte de un partido histórico, de vencer a los mejores jugadores del momento y sentir la adrenalina que brota al ser parte de una experiencia tenística en los estadios de mayor renombre internacional. Esa fantasía puede hacerse realidad con TOP SPIN 3, la reciente novedad en juegos para consolas que permite batirse a duelo con figuras de la talla de Maria Sharapova, Andy Roddick, los campeones Roger Federer y Rafael Nadal y el número uno argentino David Nalbandian.

Con nuevas opciones y el mejor diseño, este juego permite a los todos los amateurs del tenis convertirse en profesionales y disfrutar de una experiencia única. A partir de la evolución de los gráficos, los jugadores viven cada partido tal como si fuera real: se ensucian, se cansan y reciben el aplauso del público en más de 40 escenarios espectaculares como el Abierto de EEUU, Roland Garros y el Abierto de Australia. La partida se completa con nuevos controles intuitivos que incorporan la palanca derecha y permiten movimientos precisos y variedad de disparos y el 2k Sports en línea que ofrece la posibilidad de probar hasta cuatro modos de juego incluyendo singles, dobles, partidas rápidas y un modo Tour con registro de estadísticas.

Además de enfrentarse a los número uno del ATP actual, esta nueva versión presenta por primera vez la alternativa de jugar con figuras legendarias del tenis mundial como Bjorn Borg, Boris Becker y Mónica Seles, tanto como compañeros de equipo como rivales. Cada uno de los deportistas famosos es recreado con exactitud a partir del equipamiento y las animaciones realizadas con extrema precisión. Al mismo tiempo, una nueva herramienta de modelado facial permite a cada participante personalizar a su propio jugador con animaciones, tatuajes, maquillaje y más.

Con una nueva banda de sonido que incluye canciones de Jamiroquai y Franz Ferdinand, el nuevo TOP SPIN 3 es una propuesta ideal para los fanáticos del tenis y para quienes les gustaría conocer lo nuevo sobre este deporte cada vez más popular. El diseño más sofisticado junto a los personajes más famosos ofrecen una experiencia de tenis sin precedente que vale la pena experimentar.

Ficha Técnica – Sistemas: Nintendo Wii – Xbox – Playstation 3 – NDS

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?