Inicio Empresas y Negocios El laboratorio Gador S.A. inaugura oficinas en Chile

El laboratorio Gador S.A. inaugura oficinas en Chile

El laboratorio Gador S.A. inauguró sus oficinas comerciales en el país trasandino, con la presencia del Embajador de Argentina en Chile el Dr. Ginés González García y del directorio completo del laboratorio.

La inauguración de las nuevas oficinas comerciales en Chile forma parte de una estrategia de expansión regional que está llevando a cabo la empresa. Las ventas en 2012 superaron las expectativas previstas que rondaron los 22 millones de dólares. Para este año, se espera lograr un crecimiento superior al 30%.

En el acto de inauguración de las oficinas, el presidente del directorio de la compañía, el Lic. Alberto Álvarez Saavedra, recalcó la larga e importante relación comercial que han tenido históricamente ambos países, sobre todo por la importancia que tiene Chile para la consolidación de la presencia del laboratorio en América Latina.

El Lic. Álvarez Saavedra sostuvo que “la decisión estratégica de Gador de estar presente en forma directa en el mercado chileno se fundamenta, por un lado, en los requerimientos de compañías internacionales que nos otorgan licencias regionales y, por otro lado, en el plan estratégico para consolidar la presencia de la empresa en Latinoamérica”.

Además, afirmó que “gracias a la representación de compañías como Astellas y Gilead (dos empresas líderes en investigación), Gador ofrecerá al cuerpo médico chileno nuevos productos para el tratamiento de patologías espaciales entre las que se destacan medicamentos innovadores para el HIV”.

Por su parte, el Gerente General de Gador Chile, Roberto Leiva, destacó el trabajo en equipo de quienes forman la empresa, enfatizando que gracias a las personas que lo integran es posible lograr el éxito esperado.

Gador, una compañía farmacéutica argentina, actualmente tiene presencia en más de 30 países en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?