Inicio Tecno Reconocen a Ericsson como líder mundial en gestión de operaciones de telecomunicaciones

Reconocen a Ericsson como líder mundial en gestión de operaciones de telecomunicaciones

En una nueva confirmación de su liderazgo en el mercado, Ericsson (NASDAQ: ERIC) fue nombrado el líder mundial de la industria en la gestión de operaciones de telecomunicaciones por la firma consultora Gartner (Análisis de Participación de Mercado: Gestión de Operadores de Telecomunicaciones – BSS, OSS y SDP, Worldwide, 2011-2012, 29 de abril 2012).

Según el informe y, de acuerdo con los perfiles de las 5 mejores compañías de telecomunicaciones en gestión de operaciones, Ericsson ocupa el primer lugar en todo el mundo en OSS (Sistemas de Soporte a Operaciones), BSS (Sistemas de Soporte a Negocios) y la prestación de servicios de próxima generación y soluciones y servicios de aprovisionamiento.

Per Borgklint, Jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte de Ericsson, dijo: “En los últimos dos años, Ericsson ha hecho adquisiciones e inversiones estratégicas para posicionar a la compañía como líder del mercado en la gestión de operaciones de telecomunicaciones. Hoy en día, estamos muy orgullosos porque Ericsson ha sido nombrado el líder mundial en sistemas de gestión de operaciones de telecomunicaciones según el informe de la consultora Gartner y creo que esto fue un resultado directo de nuestra estrategia y esfuerzos”.

Borgklint añadió: “De cara al futuro, prevemos que la posición de vanguardia de Ericsson en IP, LTE (Long Term Evolution) y la auto-organización de los dominios de tecnología de red, impulsarán una demanda adicional de soluciones en las operaciones de las telecomunicaciones y en los servicios de sistemas de gestión, lo que la ha llevado a la participación privilegiada”.

También es de destacar que el año pasado Ericsson fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Soporte de Operaciones, OSS*, por Gartner.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?