Inicio Bon Vivir Turismo El Marriott Plaza Hotel Buenos Aires realizó un importante Simulacro de Evacuación

El Marriott Plaza Hotel Buenos Aires realizó un importante Simulacro de Evacuación

Como parte de su responsabilidad diaria con el personal, sus huéspedes y con la comunidad en general, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, realizó un importante Simulacro de Evacuación. Este simulacro, que forma parte de la presentación del plan de evacuación de la Ley 1346/04 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, está enfocado a la seguridad de los huéspedes, el personal y las instalaciones del Hotel (considerado patrimonio histórico de la ciudad de Bs As). Durante el mismo, trabajaron de manera conjunta, Bomberos, Policía Federal y SAME, con la colaboración del personal del Hotel y huéspedes.

“Coordinar la elaboración de este plan de evacuación es primordial para salvar vidas y capacitar a todo el personal. Todos estamos orgullosos de participar de este tipo de acciones que enriquecen nuestra labor diaria”, comenta Paola Graffigna, Directora de Marketing de Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.

La Ley 1346/04 establece los siguientes pasos a seguir:

1) Asignar roles a todo el personal.
2) Incluir planos de evacuación (“Ud. está aquí) en todos los pisos.
3) Presentar cronograma de simulacros: En la presentación deberán figurar fecha y hora de los simulacros.
4) Realizar capacitación específica: sobre el Plan de evacuación y el Manejo de Extintores, con el correspondiente registro de firmas.

Con esta acción el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires cumple con la ley vigente, respetando y trabajando diariamente por el bienestar y seguridad de su personal y la de todos sus huéspedes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?